miércoles, 12 de enero de 2011

Cuanto vale reparar mi ordenador

Pues depende del tiempo que se tarde en ello y de los "po-ya-que" asociados. Lo más justo para ambas partes, es cobrar por horas.

Mi experiencia me dice que las reparaciones en una oficina suelen rondar intervenciones de no más de una hora, y sin embargo para un particular mínimo dos horas. Los ordenadores "lentium" y con poca memoria RAM, se tarda más que en un portátil recién adquirido, por ejemplo.

Yo valoro mi tiempo de trabajo en 30 euros la hora.

No obstante, te recuerdo que el hijo del frutero sabe mucho de ordenadores, y que probablemente te lo haga gratis. Llámalo.

Ahora.



Por otra parte, puedo reparte a distancia el ordenador. Te envío un enlace de descarga de mi programa de control remoto, y desde mi casa te lo puedo reparar. Esta opción está disponible únicamente si ya has sido mi cliente con anterioridad. No. No hago excepciones.

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    seoanitag@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Anita

    ResponderEliminar